1+1=3 Cava Fermentado en Barrica Brut Nature Reserva

Productos Vistos: 5291
12.55€
Sin Impuesto: 10.37€

BODEGA: 1+1=3

D.O. : Cava

TIPO DE VINO: Espumoso Brut Nature

VARIEDADES: Xarel·lo, Chardonnay

GRADO ALCÓHOLICO: 11,7%

ELABORACIÓN:

El Cava 1+1=3 Fermentado en Barrica Brut Nature Reserva se elabora a partir del mosto de las variedades de Xarel.lo y Chardonnay fermentadas por separado en barricas nuevas de roble francés y posteriormente, el Cava 1+1=3 Fermentado en Barrica Brut Nature Reserva tiene una crianza sobre las lías durante 6 meses (batonnage).

La función principal de la fermentación en barrica, del Cava 1+1=3 Fermentado en Barrica Brut Nature Reserva, es la obtención de vinos base estructurados y elegantes. Consiguiendo que este Cava 1+1=3 Fermentado en Barrica Brut Nature Reserva tenga matices de propios de la barrica que se armonizan en la boca y que posteriormente dan una textura cremosa y un amplio abanico de aromas. 

Posteriormente se define el vino base para nuestro Cava 1+1=3 Fermentado en Barrica Brut Nature Reserva con dicho mosto fermentado en barrica y se deja reposar en la cava para elaborar la segunda fermentación a partir del método tradicional Champanoise. Reposo en la cava mínimo de 40 meses para conseguir el bouquet de este fantástico Cava 1+1=3 Fermentado en Barrica Brut Nature Reserva

CRIANZA:

50 meses

NOTA DE CATA:

El Cava 1+1=3 Fermentado en Barrica Brut Nature Reserva tiene una nariz rica en matices, a grano de uva y a fruta blanca (limón, manzana), que se armonizan con ligeros y agradables ahumados.

El Cava 1+1=3 Fermentado en Barrica Brut Nature Reserva es un cava con cuerpo y frescor que se combina con los ligeros ahumados y tostados de la barrica. El Cava 1+1=3 Fermentado en Barrica Brut Nature Reserva es cremoso y amplio en aromas (pomelo, piel de limón), burbuja fina y delicada.. El Cava 1+1=3 Fermentado en Barrica Brut Nature Reserva es un cava gastronómico con gran personalidad.

MARIDAJE:

El Cava 1+1=3 Fermentado en Barrica Brut Nature Reserva es excelente con risotto, arroz marinero. Incluso el Cava 1+1=3 Fermentado en Barrica Brut Nature Reserva puede acompañar ensaladas templadas, pescado crudo o marinado y foie.

TEMPERATURA DE CONSUMO: 6º-8ºC

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Productos Relacionados

 

click aqui para ir a la oferta! !

 

×

click aqui para ir a la oferta! !

×

click aqui para ir a la oferta! !

×

click aqui para ir a la oferta! !

×
×
×
×