La Val Fermentado en Barrica

Productos Vistos: 4825
11.97€
Sin Impuesto: 9.89€

BODEGA: La Val

D.O.: Rias Baixas

TIPO DE VINO: Blanco Crianza

VARIEDAD: Albariño

GRADO ALCOHÓLICO: 13,5º

ELABORACIÓN:

La Val Fermentado en Barrica se inicia la vendimia a mano a principios de septiembre. Las uvas de La Val Fermentado en Barrica proceden exclusivamente de la Finca Arantei dónde el clima es más cálido permitiendo obtener un grado alcohólico y acidez más adecuado para la crianza posterior de dicho vino, La Val Fermentado en Barrica. Las uvas de La Val Fermentado en Barrica se prensan y una vez el mosto ya está limpio se fermenta en barricas de 225l de roble francés Allier.

CRIANZA:

La Val Fermentado en Barrica realiza la crianza en las mismas barricas dónde ha fermentado durante 6 meses teniendo removidos periódicos con sus lías. Para finalizar La Val Fermentado en Barrica se trasiega a un depósito de inoxidable para conseguir la máxima integración de la madera con la fruta y finalmente embotellar el resultado La Val Fermentado en Barrica.

NOTA DE CATA:

La Val Fermentado en Barrica es un vino de color amarillo dorado con tonos verdosos

La Val Fermentado en Barrica en nariz posee una intensidad aromática donde fruta y madera están bien conjuntadas. Dominan los tonos cremosos de pastelería, vainilla y tostados, junto con frutas, melocotón, manzana y notas cítricas.

La Val Fermentado en Barrica en boca es cremoso, equilibrado y sabroso. La Val Fermentado en Barrica tiene un final fresco y cremoso con notas tostadas de  crianza.

MARIDAJE:

La Val Fermentado en Barrica es ideal para pescados al horno o con salsas. También, La Val Fermentado en Barrica nos combina perfectamente con mariscos cocinados. Y porque no es ideal una copa de La Val Fermentado en Barrica con un surtido de quesos de media crianza o de foie.

TEMPERATURA SERVICIO: 10ºC

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Productos Relacionados

 

click aqui para ir a la oferta! !

 

×

click aqui para ir a la oferta! !

×

click aqui para ir a la oferta! !

×

click aqui para ir a la oferta! !

×
×
×
×