Fuenteseca Rosado Ecológico 2017. Bodega Sierra Norte

Productos Vistos: 7418
4.20€
Sin Impuesto: 3.47€

BODEGA: Bodega Sierra Norte

D.O.: Utiel Requena

TIPO DE VINO: Rosado Joven

VARIEDADES: Bobal y Cabernet Suavignon

GRADO ALCOHÓLICO: 13º

ELABORACIÓN:

Las variedades de Fuenteseca Rosado Ecológico de Bodega Sierra Norte se vendimian por separado, la Bobal a finales de septiembre y la Cabernet a mediados de Octubre. Fuenteseca Rosado Ecológico de Bodega Sierra Norte procede del mosto flor extraído de un suave prensado, fermentado en depósitos de acero inoxidable. Posteriormente se mantiene con su lía fina para aportarle mayor volumen y suavidad al vino Fuenteseca Rosado Ecológico de Bodega Sierra Norte.

NOTA DE CATA:

Fuenteseca Rosado Ecológico de Bodega Sierra Norte es un vino de color rosa pálido con los bordes azulados, limpio y brillante.

Fuenteseca Rosado Ecológico de Bodega Sierra Norte posee una  nariz con aromas muy golosos, destacando los frutos rojos y ligeros toques florales.

Fuenteseca Rosado Ecológico de Bodega Sierra Norte es fresco en boca ,tiene un final largo y notas retronasales que recuerdan a golosinas de fresa.

MARIDAJE:

Fuenteseca Rosado Ecológico de Bodega Sierra Norte es ideal con aperitivos, arroces y verduras asadas. Fuenteseca Rosado Ecológico de Bodega Sierra Norte acompaña perfectamente las carnes blancas.

 TEMPERATURA SERVICIO: 8-10º C

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



 

click aqui para ir a la oferta! !

 

×

click aqui para ir a la oferta! !

×

click aqui para ir a la oferta! !

×

click aqui para ir a la oferta! !

×
×
×
×